
[ad_1]
El dólar estadounidense perdió alrededor del 7% de su valor en 2020, mientras que Bitcoin ganó alrededor del 300% durante el mismo período. A medida que aumenta la adopción institucional de Bitcoin, las empresas estadounidenses pueden comenzar a diversificar sus tesorerías con otras reservas de valor, y Bitcoin (BTC) tiene buenas posibilidades de recolectar parte de ella.

El último informe de Ark Make investments, Bitcoin: preparándose para instituciones, muestra que incluso una escasa asignación del 1% por parte de las empresas del S&P 500 podría agregar $ 40,000 al precio de Bitcoin. Sin embargo, los analistas de Ar creen que es possible que la asignación esté en el rango de 2.5% a 6.5%, lo que “podría afectar el precio de Bitcoin entre $ 200,000 y $ 500,000”.
A medida que el precio de Bitcoin se consolida y se prepara para la siguiente etapa, algunas altcoins han aumentado, ayudadas por sólidos fundamentos y altas expectativas de los inversores para sus próximos productos. Veamos tres de esos tokens hoy.
BANDA / USD
El espacio financiero descentralizado ha estado en auge en los últimos meses y el éxito de los protocolos depende en gran medida de fuentes de datos descentralizadas, rápidas y confiables. Aquí es donde entra el protocolo de banda. El oráculo de datos entre cadenas ha anunciado varias asociaciones en los últimos días, lo que muestra que está expandiendo gradualmente su participación de mercado.
El fuerte repunte de acciones como GameStop, AMC y otras ha llamado la atención de los operadores durante los últimos días. La colaboración de Band con el Protocolo Injective para proporcionar oráculos de precios descentralizados para varias acciones que se admitirán en la plataforma de derivados descentralizados podría beneficiar el precio de su token BAND nativo, ya que una integración exitosa sería seguida por una demanda creciente.
De manera comparable, Linear Finance, un protocolo de activos derivados, también utilizará las fuentes de precios en tiempo actual de Band para brindar a sus clientes una experiencia comercial fluida para múltiples activos sintéticos.
Band no se limita a proporcionar información de precios para criptomonedas, divisas y productos básicos. Elrond y Band han ampliado aún más su asociación para conectar las dos redes y proporcionar datos fuera de la cadena para varias aplicaciones que se están desarrollando en la pink de Elrond. Además de las fuentes de precios habituales, Band también procesará solicitudes de datos para deportes, juegos, deportes y mucho más.
Junto con estos, Band también se ha asociado con Moonbeam Protocol, Nervos y Fantom en los últimos días y ha ampliado su asociación existente con CoinGecko.
El precio de la BANDA subió de $ 7,1532 el 22 de enero a $ 12,949 el martes, un repunte del 81% en un corto período de tiempo. Antes de este movimiento, el precio ha estado en gran medida en el rango de $ 7-11,50 durante los últimos días.

Los alcistas empujaron el precio por encima del rango el martes, pero la mecha larga en la vela del día muestra que los bajistas están vendiendo agresivamente a niveles más altos. Esto ha hecho que el precio vuelva al rango de negociación anterior.
A menos que la policía esté cediendo mucho terreno, es possible que vuelva a intentar escapar más allá del alcance. El promedio móvil exponencial de 20 días ($ 9.28) ha subido y el índice de fuerza relativa (RSI) está en territorio positivo, lo que sugiere que el camino de menor resistencia es hacia arriba.
Si los alcistas pueden mantener el precio por encima de $ 11,50, el par BAND / USD podría rebotar a $ 16 y luego a $ 17,78. Esta zona puede actuar como una resistencia rígida, pero si los alcistas pueden impulsar el precio por encima de ella, el impulso podría acelerarse aún más.
Contrariamente a esta suposición, si los bajistas defienden con éxito la zona de resistencia de USD 11,50-12,949, el par puede extender su permanencia dentro del rango unos días.
LRC / USD
La saga GameStop y las restricciones comerciales que los corredores como Robinhood han impuesto a los minoristas han expuesto sus importantes deficiencias. Es possible que esto atraiga a los comerciantes a intercambios descentralizados donde el management no está en una entidad centralizada.
Las tarifas de transacción son una consideración extremadamente importante en el comercio, especialmente para los comerciantes más pequeños. Entonces, si las tarifas de gasolina de Ethereum aumentan, estos minoristas serán los más afectados. Loopring intenta resolver este problema con el escalado de la capa dos.
Los datos de Dune Analytics muestran que la carga de Loopring ha aumentado recientemente a su nivel más alto debido al aumento de volumen. El protocolo actualizó recientemente su modelo de tokenomía LRC y anunció un nuevo patrón de distribución de tarifas a sus diversos suscriptores. Esto podría atraer aún más a los inversores de LRC que deseen aprovechar la creciente popularidad del protocolo.
El LRC subió desde un mínimo intradiario de $ 0.33651 el 22 de enero a un máximo intradiario de $ 0.57618 el 31 de enero, repuntando un 71% en cuestión de días. Los promedios móviles ascendentes y el RSI en territorio positivo sugieren que los alcistas tienen el management.

La tendencia alcista se enfrenta actualmente a una resistencia cercana a los $ 0.55 y el par LRC / USD podría alcanzar la EMA de 20 días ($ 0.43). Este es un nivel importante a tener en cuenta, ya que el par ya ha recibido asistencia de la EMA de 20 días tres veces.
Si el par rebota nuevamente desde la EMA de 20 días, los alcistas harán otro intento de reanudar la tendencia alcista empujando el precio por encima de $ 0,62167. Si tiene éxito, el par podría subir a $ 0,71773 y luego a $ 0,78.
Esta visión alcista se invalidará si los bajistas se hunden y mantienen el precio por debajo de la EMA de 20 días. Tal movimiento sugiere que los alcistas ya no están comprando las caídas y esto podría llevar a una caída a $ 0.35 y luego al promedio móvil easy de 50 días ($ 0.31).
CREMA / USD
Ciertos aspectos de la financiación tradicional podrían servir de inspiración para proyectos de construcción en el espacio descentralizado. Cream Finance anunció recientemente el lanzamiento de Iron Financial institution, liderado por el éxito del mercado de deuda corporativa estadounidense de $ 10 billones.
Si bien existen múltiples protocolos de préstamos de igual a igual en la sala de cifrado, Cream ha ido un paso más allá y ha desarrollado un mecanismo de préstamo de protocolo a protocolo. El principal atractivo del banco de hierro es que facilita los préstamos sin garantía.
Para mantener el riesgo bajo management, Cream establece un límite de crédito de acuerdo con la lista blanca de registros. Inicialmente, el banco de hierro solo está disponible para los socios de Cream. Sin embargo, si este proyecto tiene éxito, probablemente será un gran beneficio para todo el espacio DeFi.
En otras noticias, Cream recientemente expandió sus servicios al agregar tokens LP SushiSwap y Uniswap como opciones de garantía para prestar y pedir prestado.
El token CREAM de la plataforma aumentó de $ 119,35 el 22 de enero a un máximo intradiario de $ 319,9 el martes, un repunte del 168% en un corto período de tiempo. La mecha larga en la vela del día muestra que los operadores publicaron ganancias de manera agresiva en niveles más altos.

Si los alcistas no permiten que el precio caiga por debajo del nivel de retroceso de Fibonacci del 38,2% a 251,65 dólares, indica acumulación en niveles más bajos. La EMA ascendente de 20 días (USD 181) y el RSI cerca de la zona de sobrecompra indican la ventaja para los alcistas.
Si los alcistas pueden presionar y mantener el precio por encima de $ 294.80, el par CREAM / USD podría rebotar a $ 362 y luego a $ 430.
Por el contrario, si los bajistas reducen el precio por debajo de $ 251,65, el par podría caer al nivel de retroceso del 61,8% en $ 209,45.
Los puntos de vista y las opiniones expresadas pertenecen únicamente al autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Cointelegraph. Cada paso de inversión y negociación está asociado con riesgos. Debe hacer su propia investigación al tomar una decisión.
Leave a Reply